Piérdete en París
Es una ciudad fascinante por donde se le mire, está llena de historia , cultura y belleza. Sus Calles se adornan con sus majestuosos monumentos como la icónica, imponente y bella Torre Eiffel, con sus 300 metros de altura se destaca en el centro de la ciudad, la clásica Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, el esplendoroso Arco de Triunfo.
Los ríos Sena y la Seine que le dan el toque romántico a la ciudad, sus encantadores. Sus encantadores barrios, como Montmartre donde se siente un ambiente bohemio, el histórico Le Marais, invitan a perderse en cada rincón de sus calles adoquinadas llenas de boutiques, cafés y galerías de arte.
París es una de las ciudades que más visitantes tiene a lo largo del año, su magia y encanto es un destino obligado para los turistas, está llena de sabores, desde los exquisitos croissants y macarons hasta los refinados platos de la alta gastronomía francesa.
Es una ciudad a la que seguro quieres volver, está llena de actividades y atracciones que el tiempo no alcanza para descubrir todo su encanto y elegancia que ella tiene.
París, la ciudad de la luz que despierta todos los sentidos y te alimenta el alma.